mp

jueves, 1 de septiembre de 2016

3 mujeres asesinadas en 72 horas en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la muerte de Alexandra Berrocal Oquendo, de 20 años, los hechos sucedieron en el sur de la ciudad, la noche del miércoles a mano de su pareja sentimental, quien luego de quitarle la vida, se suicidó.

“Siendo las 20:00 horas informa el cuadrante 6-17, que en el barrio el pozón, sector la mejor esquina, al interior de una vivienda  un particular sostuvo una riña con su compañera sentimental, ocasionándole heridas con arma blanca, dejándola sin signo vitales en el baño de la residencia, igualmente el victimario se ocasiono una herida a la altura del cuello siendo trasladado al Cap. del Pozón donde reportaron su deceso”, informó la Policía.

Horas antes, también fue asesinada Michel Paola Alcalá Padilla, de 26 años de edad, la mujer que se desplazaba en una motocicleta fue ultimada con dos impactos de bala, al igual que ella el conductor del vehículo también perdió la vida.

“Siendo las 09:50 de la mañana, en la carrera 30 con calle 52 del barrio la María, fueron ultimados  González Arnold Vicente,  34 años, y la señorita Michel Paola Alcalá Padilla la cual presenta dos impacto. Las autoridades investigan, si estas dos personas tienen nexos con bandas criminales y de igual forma la unidades de inteligencia realizan entrevistas y recopilan evidencias para dar con la captura de los presuntos responsables materiales e intelectuales de este lamentable hecho”, indicaron las autoridades.

Otro caso

El lunes 29 de agosto, un hecho de violencia se registró en un edifico del centro histórico de Cartagena, donde una pareja se disponían a firmar el divorcio, pero todo terminó con la muerte de Mimis Patricia Urbina Blanco, quien fue asesinada presuntamente por su expareja, John Jairo Castro, minutos antes de firmar.

El sujeto fue capturado por la Policía, y fue dejado a disposición de la Fiscalía, quienes lo presentaron ante un juez de control de garantías que legalizó su captura.

0 comentarios:

Publicar un comentario